Tundra

Nueva generación indestructible e híbrida.

Desde

$1,249,900 M.N.

Tundra

Una fuerza de la naturaleza.

Su nuevo diseño emociona a todos los amantes de las grandes camionetas. Líneas más modernas y robustas con un chasís de tipo escalera más rígido y mejor desempeño.

Tundra
Motor Tundra
Motor Twin-Turbo de puro performance

Todas las versiones cuentan con un motor V6 Twin-Turbo de 3.5 litros con 389 HP y 585 lb-pie. Desempeño prémium para todas las aventuras.

Suspensión Tundra
Suspensión trasera independiente

Mejora la amortiguación a la vez que optimiza el comportamiento dinámico y su capacidad de arrastre.

Transmisión Tundra
Transmisión automática de 10 velocidades

La puerta de la caja de fácil se abre y se cierra con sólo dos dedos, y además es fácil de quitar y se puede cerrar con llave para mantener la carga oculta bajo una cubierta.

Tundra interior

Indestructible también por dentro

El estilo de sofisticación y aventura lo marca la tapicería bitono. Además, la calidad premium en superficies como descansabrazos, perillas y botones lleva la experiencia a bordo a un nuevo nivel.

Acabados Tundra
Un tacto que enamora

Los acabados no solo destacan por su funcionalidad. Tundra desprende aventura y placer en cada centímetro. Sentirás su confort, frescura y calidad en cuanto poses tus manos en su piel.

Techo panorámico Tundra
Techo panorámico

Siente el aire de la libertad. Con solo presionar un botón el techo corredizo panorámico de Tundra se abre para que puedas disfrutar de la aventura y el entorno en todo su esplendor.

Asientos Tundra
Asientos ventilados y con calefacción

A bordo de Tundra el clima exterior no importa. Tú y los tuyos siempre viajarán en las condiciones de temperatura ideales.

Tecnología a la altura de su poderío

Tablero Tundra
Tablero ideal para disfrutar cada aventura

Los datos de performance y seguimiento más precisos y las funciones más completas e intuitivas se reflejan en el cuadro de instrumentos digital de 12.3″.

Pantalla Tundra
Una pantalla majestuosa

Su espectacular tamaño de 14” es uno de los más grandes del mercado. El sistema responde a controles de voz “Hey, Hi, Hello, OK Toyota” para controlar direcciones, puntos de interés o el sistema de audio.

Monitor Tundra
Monitor de vista panorámica

Ten el control absoluto del terreno y el entorno. Este innovador sistema utiliza cámaras en la parte delantera, lateral y trasera de la pickup y te ofrecen una vista de 360 grados del exterior.

Galería

Colores

Versiones Tundra 2022

Tundra Limited
LIMITED
Desde $1,249,900 M.N.
  • Motor híbrido
  • Transmisión de 10 velocidades
  • Rines de 20”
  • Pantalla de 14”
Tundra Platinum
PLATINUM
Desde $1,389,900 M.N.
  • Motor híbrido
  • Cámara de reversa 360º
  • Techo panorámico
  • 12 bocinas